Mensaje del Arcángel Rafael
 Encuentra tu equilibrio

 En el día de hoy quizás notes que tus emociones aún te vulneran un poco y te sientes balancear de un extremo a otro en ellas, la vida incluso ha podido poner frente a ti algún tipo de experiencia que ha activado el desequilibrio emocional, por eso es necesario darse el tiempo para armonizarse por dentro y no exteriorizar algo que  podría traducirse en dificultades interrelacionales.

 Buscar formas de encontrar ese equilibrio y de ser una persona justa con los demás  además  de contigo mismo, podría ser una buena opción y quizás tu mejor decisión.

 Aprende a escuchar antes de hablar, a pedir que te comprendan, a buscar lo que es bueno para ti pero también para los demás, y sobre todo mantén tu mente receptiva y abierta a las nuevas opciones que se cierren frente a ti.

 Si se muestran en el día de hoy situaciones que te hacen sentir incómodo, analiza por qué estás sintiendo o atravesando ese tipo de situaciones.  conversa con otras personas, Permite que haya un intercambio de ideas de manera serena, tranquila y equilibrada, que en todo momento busque ese equilibrio entre dar y recibir donde haya un beneficio mutuo, porque como sabes el universo tiene esa regla,  la regla del equilibrio entre dar y recibir,  todo tiene que tener una armonía un equilibrio y buscar ese equilibrio solo puede traer beneficio no solo para ti, sino para las personas que   se comuniquen  y relacionen contigo.

 Esto incluye poner orden en todas las áreas de tu vida, revisa tu economía, revisa si todo está en orden, revisa tu trabajo, que no te hayan quedado pendientes, y también revisa si lo que das está recibiendo su justa compensación.  Si sientes que necesitas negociar algún aspecto de tu vida, hoy es el momento adecuado para hacerlo desde la paz,  la tranquilidad y la serenidad.  si lo haces en esos términos ten la seguridad de que obtendrás aquello que es lo mejor para ti.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona abundante, mi mente universal está unida a la fuente y es capaz de comprender perfectamente los mecanismos del Universo y usar los recursos de manera favorable y eficiente.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy una persona abundante, mi mente universal está unida a la fuente y es capaz de comprender perfectamente los mecanismos del Universo y usar los recursos de manera favorable y eficiente.

Write A Comment