Mensaje del Arcángel Rafael
Encuentra tu propio equilibrio interior

Encontrar tu propio equilibrio interior es casi la tarea más importante de tu día hoy, porque cuando tú no estás en paz, proyectas nerviosismo, tensiones, ansiedad, irritabilidad, reactividad y terminas discutiendo de la manera más simple con las personas que tienes a tu alrededor por cosas que realmente no tienen importancia, pero que tomados por el calor emocional  del momento pueden llevarte a discutir tontamente.

Por otro lado cuando tú te sientes tranquilo, relajado y armónico, estás más predispuesto para ver las cosas de una manera diferente y para encontrar respuestas donde otros tan solo encuentran obstáculos.

Por otro lado, estás más capacitado para ver esas  oportunidades que se esconden tras los bloqueos, por eso en el día de hoy, tienes que saber ver más allá y por encima de los obstáculos, porque el tener la capacidad de leer entre líneas es lo que te permitirá desbloquear y avanzar.

 Por otro lado, cuando encuentras tu propio equilibrio interior, estás en armonía, te sientes seguro, estás confiado, te sientes protegido y todo invita a que te sientas liberado de problemas y obstáculos, pero sobre todo envuelto en ese sentimiento de que estás seguro como si estuvieras en tu propio hogar.

 Rodéate de personas que tengan afinidad contigo y aleja de ti aquellas que solamente te vengan a traer conflicto, piensa que si tú lo que quieres es estar en paz, tienes que irradiar paz, si lo que quieres es sentirte en tu hogar, tienes que generar hogar, y para eso debes tener conciencia de que el hogar es amor y para que esto sea así tú debes proyectar ese amor rodearte de amor y dar amor también.

En todo caso, piensa que estás en el lugar correcto, pero si aún dudas, escucha la voz de tu alma, la señales que te envían de manera reiterativa y simplemente sigue los pasos porque siguiendo ese camino que se te muestra con independencia del lugar hacia donde te lleve, es donde realmente debes estar y es lo que te aportará prosperidad.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy hijo de Dios, y por tanto vivo con el sentimiento de confianza, alegría y bendición eternos pues con Él nada me habrá de faltar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

O puedes leerlos aqui:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment