Mensaje del Arcángel Rafael
Es el momento de crear de forma consciente

Debes saber o más bien recordar, que la forma que tienes de crear en el universo en colaboración con la conciencia universal, es a través de tus pensamientos, de tus sentimientos, y  de tu palabra hablada funcionando todo en perfecta sincronía y al unísono. es por eso que revisar tus sentimientos, tus diálogos mentales internos, tus creencias y la forma de expresarlas e irradiarlas hacia fuera, podría ser algo muy beneficioso para ti en el día de hoy.

 Piensa que todo eso que alojas en tu interior y que lo irradias con pasión hacia el exterior tiene todas las papeletas de materializarse de forma física y real, porque así como es adentro esa fuera y todo lo que tenemos fuera es un reflejo de lo que llevamos dentro.

 Revisa si tus emociones y sentimientos tienen un fundamento real, revisa que no estés fundamentandolos y sosteniéndolos y alimentándolos en quimeras y fantasmas, Revisa si realmente te compensa sentir y pensar como lo haces o expresarte de la forma que lo haces, porque tal vez el beneficio que obtengas no sea el que desees realmente.

 Piensa que eres un co creador del universo y esto es una realidad te guste o no, y la calidad de tus creaciones depende de ti y solo de ti, por eso es preciso que a partir de hoy adoptes una actitud positiva ante la vida, y optimista ante tus propias creaciones, porque a cambio de eso podrás disfrutar de un extraordinario beneficio, piensa en ti como si fueras el jardinero de tu propia vida donde tienes la capacidad de sembrar,  cuidar de las semillas que siembras, y asistir al maravilloso milagro de la cosecha. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona abierta a hacer nuevas amistades y a fortalecer los lazos de todas mis relaciones basadas en la sinceridad, el equilibrio y la armonía pero sobre todo mi mente y corazón están abiertos a recibir todos los dones que el Universo tiene dispuestos para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment