Mensaje del Arcángel Rafael
Es tiempo de compartir

La vida por dura que sea está salpicada de momentos de felicidad y tienes que ser capaz de detectarlos, de verlos, de sentirlos, pero sobre todo de vivirlos y por qué no, compartirlos con las personas que amas y que te aman y que tienes a tu alrededor.

Tú mismo puedes ser un generador de alegría y bienestar para otra persona sin hacer grandes esfuerzos, porque tan solo una  mirada sonriente, un  saludo de buenos días, ceder tu asiento en el autobús a una persona que notas que lo necesita más que tú, un simple gesto amable puede representar la vida para otra persona y tú hoy tienes el poder de hacer todo eso.

 Cuando das lo mejor que hay en ti la vida te lo retribuye en mayor medida si cabe y te da más motivos para sentirte feliz. es un día para cultivar los afectos, dedicarles tiempo de calidad, compartir cosas pequeñas, no es necesario realizar grandes proezas, porque a veces las risas surgen de la nada y la risa es sanadora y la alegría que se genera con ello es contagiosa.

Compartir tu alegría con los demás es sanador para ti y también para  el mundo que te rodea y no solo las personas porque aunque no lo creas también los espacios que ocupas tienen vida porque están cargados de la energía que se ha ido depositando en ellos con el tiempo y una forma de repararlos es cargándolos con tu alegría y con toda la armonía que seas capaz de generar. 

No dejes que tu alegría dependa de cosas materiales como el que alcances o no un objetivo o un logro ni postergues tu estado de felicidad a alcanzar ese objetivo porque ni el amor que esperas recibir ni el dinero que quieres ganar ni los kilos que quieras subir o bajar te van a dar la felicidad que esperas solo tú puedes darte esa felicidad y solo tú puedes decidir el cambiar el patrón en tu cabeza y decidir que el día de hoy es el mejor día de todos para sentir felicidad a pesar de todo y regalársela a los demás. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona equilibrada, amo y me aman, doy y recibo, vivo y dejo vivir, respiro profundamente la paz de la energía universal y espiro liberación de tensiones y obstáculos.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment