Mensaje del Arcángel Rafael
Momento agradable

Este debería de ser para ti un momento muy agradable dentro de tus propias circunstancias, donde te hagas a ti mismo consciente de las bondades que te rodean, y no solo eso, sino de las gratificaciones que te llegan de las maneras más insospechadas y a veces simpáticas del universo. hoy es un día de plenitud donde puedes alcanzar algún tipo de objetivo o logro, que venías acariciando desde hacía tiempo, aunque también si tienes una buena predisposición, en el día de hoy a través de conversaciones serenas, tranquilas y sobre todo resilientes, puedes llegar a acuerdos muy favorables en algún asunto que es de tu interés. 

Tienes que pensar que tu valía no se mide en función de todo lo que poseas a nivel material, tienes que pensar que tu valía se mide en función de todo el amor que eres capaz de dar pero también de recibir, de las personas con las que compartes y te comparten, porque las cosas materiales van y vienen eso es ley de vida, pero el amor que acumulas, que fortaleces, y que haces crecer a través de tus afectos, eso tiene un valor incalculable y eso es lo que realmente podrás llevarte en tus mochilas el día que te vayas.

 Cuando eres consciente de todo eso y lo agradeces, y lo festejas, y lo valoras, todo lo demás, es decir lo material, viene por añadidura y efecto colateral, porque tu vibración ha cambiado, tu  manera de ver las cosas ha variado, y te has dado cuenta de que lo que vibra en amor es lo que tiene auténtico valor. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy una persona con el valor suficiente como para promover los cambios necesarios en mi vida que permitan el paso de la prosperidad y abundancia que ya Dios me dió.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment