Mensaje del Arcángel Rafael
No fuerces las cosas

Si estás transitando por momentos de tensión, inseguridad o incluso frustración, lo peor que puedes hacer es insistir sobre lo mismo tratando de conseguir resultados diferentes, porque eso no va a ser así. lo más sensato que puedes hacer es darte una pausa para pensar, meditar, o descansar incluso, permitiendo que las aguas vuelvan a su cauce y que de esa forma todo fluya con naturalidad.

 Te darás cuenta, que parar es lo que favorece el fluir, y por ende el que la renovación de los asuntos que te ocupan y preocupan sea un hecho fáctico, porque los bloqueos se diluirán y los caminos se abrirán.

 Cuando dejas de presionar se aflojan las tensiones, y favoreces la oportunidad de que se hagan nuevas conexiones, nuevas aperturas, nuevos puntos de encuentro, nuevos puntos de entendimiento y por ende las relaciones se fortalecen, y se rejuvenecen.

Incluso debes de desistir de la idea de forzarte a ti mismo hasta límites que ahora mismo son insoportables para ti, da un paso atrás, dale un respiro a tus proyectos, o libérate de esas ataduras que sabes que ya no son beneficiosas para ti.  las imposiciones nunca son buenas, hoy sería uno de esos días especiales donde si tú puedes darte la oportunidad a ti mismo de tomarte un respiro, un  descanso, o incluso un día de parón de vacaciones, sería algo muy beneficioso porque te permitiría relajarte, y en ese estado de relax es cuando aparecen las respuestas que tanto buscas y las soluciones que tanto necesitas. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy un Ser Creativo, con ideas maravillosas en mi mente dispuestas para ser expresadas en forma de abundancia para mí y para mi entorno.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment