Mensaje del Arcángel Rafael
Observa y descubrirás cosas importantes

Lo más complejo quizás en el día de hoy para ti sea el autorregularte a ti mismo emocionalmente hablando, para no explosionar ante situaciones que quizás puedan exasperarte un poco y hacer saltar tus nervios ansiedades o inquietudes.

Ello solamente te llevará a ser una persona reactiva, que intente manipular o cambiar todo lo que está a su alrededor para que se acomode a las expectativas que tú tienes en este momento de una situación, de una relación, o de algo en concreto.  Sin embargo, ahora no se trata de todo esto, no se trata de presionar, si no de regularte a ti mismo para que sepas ver la potencialidad que tú tienes, y las oportunidades que tienes a tu disposición de hacer las cosas de mejor manera, y sobre todo de atraer eventos positivos hacia ti.

 Es un momento ideal donde si te canalizas a ti mismo y canalizas toda tu energía enfocada en un objetivo que puede representar un beneficio para ti, pero también para tu comunidad, te puede dar muy buen resultado.

 Es un buen momento por tanto para obrar cambios en ti para comenzar, liberarte de adicciones o de actitudes que no son positivas, pero es organizar,  planificar y revisar todo aquello que es susceptible  de convertirse en un objetivo o en  una actividad que te aporte felicidad bienestar y prosperidad en el futuro.

 Disfruta de cada momento en el proceso, incluso con las personas que tienes a tu alrededor con independencia de lo que acontezca o de lo que suceda, simplemente da espacio a que las cosas se acomoden,  tomen su rumbo, y de alguna manera aquello que en verdad es importante para ti y que tiene que estar en tu  camino  florezca y prospere.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy una persona que confía plenamente en su intuición y en que ella me guía por el camino adecuado para acceder a la fuente ilimitada de prosperidad y abundancia que el Universo me envía.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment