Mensaje del Arcángel Uriel
Aprende de la naturaleza

Todo lo que te rodea aunque en apariencia esté inerte, está lleno de vida, y todo en sí es un aprendizaje para ti si sabes mirar de la forma adecuada.

En la naturaleza todo aquello que tiene un grado de flexibilidad, es más susceptible de superar los propios desafíos que la propia naturaleza impone que aquello que tiene una estructura rígida e inflexible. por poner un ejemplo, un árbol que tiene raíces bien implementadas en el suelo sólidas, firmes y bien arraigadas, pero que a la par tiene un tronco ligeramente flexible, es más probable que soporte los rigores de un ciclón o un huracán, porque cuando este pase se doblará a favor del viento sin quebrarse. sin embargo, si pones el foco de tu atención en las estructuras rígidas como pueden ser casitas o edificios, te vas a dar cuenta de que es mucho más fácil que la destrucción los atraviese en lugar de pasar de largo.

Debes aprender de esto mismo. y cuando se te presentan esos momentos donde todo en ti te llama actuar de una manera rígida, intransigente e inflexible, solo párate, piensa y reflexiona sobre si esa actitud que tu impulso te lleva a tomar es realmente la correcta. tener aquí una pizca de sentido común pero sobre todo de autenticidad para decirte la verdad, es algo primordial y esencial. no te cierres en banda a lo nuevo, a los cambios, o a contemplar otras alternativas diferentes de hacer una misma cosa, porque esa flexibilidad es lo que te va a garantizar un avance exitoso y seguro.

Esta forma de pensar y de actuar puedes trasladarla a todos los ámbitos de tu vida, a tus reacciones, tu forma de pensar, tu forma de enfocar una situación, tu forma de gestionar un asunto concreto, pero también puedes trasladarlo al ámbito de las relaciones, donde si eres algo más flexible y empático y no tan intransigente, te darás cuenta de que es mucho más fácil llegar a un acuerdo satisfactorio para todos, que si peleas por tener la razón todo el tiempo, porque de esta forma tan solo te llenarás de frustración e insatisfacción 

 Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo hoy doy gracias infinitas al Padre con todo mi corazón por dejarme sentir un infinito amor y permitir que todo en mí y en mi entorno sean bendiciones y bondades. Gracias Padre, Gracias Madre por estar en mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad