Mensaje del Arcángel Uriel
El cambio es lo que te hará progresar

 Quizás en este momento puedas sentirte un poco estancado, o que de alguna manera no puedes avanzar en la forma que tú deseas, y te ves abocado a dar un paso hacia adelante dos hacia atrás o quizás alguno más, y tengas la sensación de que vas como el cangrejito, para atrás y que no avanzas realmente en la consecución de tus logros.

 Sin embargo esto en el día de hoy también es algo meramente subjetivo, porque cuando uno da pasos hacia atrás, se tiene la oportunidad de tener una perspectiva diferente de todo lo que se ve por el frente, y te ayuda a tomar  decisiones distintas que te abren pues que en verdad si te permiten desarrollarte, progresar e incluso,  por qué no, alcanzar tus objetivos.

 En esa revisión y desde esa perspectiva, quizás te des cuenta de cosas que dejaste pasar por alto y que ahora pueden representar un verdadero tesoro para ti.

Es por eso que no debes inquietarte ante las hipotéticas limitaciones que puedas experimentar en este momento. Ahora es el momento ideal de darle un impulso nuevo a tu vida, en el que sentirás que dejas todas esas limitaciones atrás y comienza para ti una nueva etapa que está llena de cosas nuevas y que pueden representar para ti un verdadero avance.

 Para algunas personas este avance comienza con cosas pequeñas, algo tan simple como dar un pequeño paso.  Te pongo un ejemplo para que entiendas la magnitud de este   cambio.  Imagina que eres una de esas personas que te ves incapaz de salir de tu casa por ti misma, y llevas tiempo queriendo hacerlo pero de alguna manera la sola idea de atravesar la puerta se te hace un mundo. quizás el primer paso sería pedir ayuda a un acompañante para hacer esa primera salida, o quizás algunas más. el mero hecho de tomar esa decisión ya es el avance más importante de tu vida porque dando un primer paso, lo siguiente vendrán solos por sí mismos. 

 Tal vez eres ese tipo de persona que de pronto no tienes trabajo, y te ves  limitado porque ya has entregado tus currículums en un montón de sitios y aún no te llaman,  pero tal vez hay otros sitios donde no has contemplado el echar tus currículums porque sientes que te falta algo, que no tienes valor suficiente, y que no te aceptarán precisamente por eso.  este es un gran error, porque tú mismo te estás poniendo límites que no están ahí, y debes tener una actitud activa y proactiva y lanzarte de lleno a picar a esas puertas donde no te atreves a picar, quizás te puedas sorprender, porque lo que no sepas ahora lo aprenderás sobre la marcha, 

Ahora no es momento para sentir miedo y sí para dar relevancia y escuchar esos pensamientos que tienes en tu mente, porque hoy es un día donde puedes ver con absoluta claridad lo que quieres, cómo lo quieres, y cuál es el camino que debes seguir para alcanzarlo, y por ende de alguna manera, te puedes conectar con las medidas y las decisiones que debes tomar, simplemente déjate llevar y avanza. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy una persona abierta a la transformación bajo el amparo del manto cálido y amoroso de Dios Padre, teniendo confianza plena de que Él me colmará de bienestar y prosperidad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo soy una persona abierta a la transformación bajo el amparo del manto cálido y amoroso de Dios Padre, teniendo confianza plena de que Él me colmará de bienestar y prosperidad.

Write A Comment