Mensaje del Arcángel Uriel
Eres como una mariposa

Algo que debes tener presente es que la naturaleza siempre enseña y recordar los procesos de la mariposa en este momento puede ser muy útil para ti. Una mariposa cuando está en plena transformación, todavía antes de salir de la crisálida debe hacer un gran esfuerzo, el último, pero el más importante porque es aquel que le hará ganarse realmente las alas. Una mariposa debe hacer el esfuerzo de romper la crisálida para salir de ella, una vez que ya su transformación física se ha concluido en el interior  del capullo. Y romper la crisálida no es tarea simple, es una tarea que requiere de mucho esfuerzo y mucho trabajo. y si tú ves a esa mariposa haciendo ese enorme  esfuerzo, es un esfuerzo realmente titánico y quieres ayudarla rompiendo la crisálida por ella, lo que estarás haciendo es condenarla a  muerte porque ese esfuerzo es lo que le permitirá que todo el flujo sanguíneo brote hacia sus alas y le den la fuerza y  la energía necesarias para luego emprender el vuelo y si tú haces ese trabajo por ella, la estarás condenando a un final inevitable porque no sobrevivirá y nunca logrará alcanzar el vuelo.

 Entonces debes pensar que todos los esfuerzos que estás realizando ahora, que todo el trabajo que estás realizando ahora, es lo que te permitirá ser fuerte resistente y con todas esas cualidades que vas a necesitar en un futuro y sin este trabajo previo, no estarás preparado para afrontar  mayores desafíos y el trabajo que la vida en sí mismo  lleva consigo.

Para poder brillar ahora eres la mariposa que tiene que romper la crisálida y necesariamente debes hacer ese esfuerzo y ese trabajo por ti mismo.

 A veces este esfuerzo puede llevar consigo un proceso doloroso, quizás por pérdidas que dejes atrás en el camino, quizás por sacrificios que tengas que hacer, pero para poder transformarte en otra cosa diferente, nueva, más fuerte y resistente, necesariamente hay que dejar partes de ti en el camino y eso no es  tarea simple.

 A veces puede ser muy complejo cambiar la forma de pensar, la forma de enfocar, la forma de solucionar un problema, o la forma de reconducir las relaciones. pero para poder hacer de ti una persona totalmente renovada, hay que comenzar desde dentro hacia fuera, y debes liberarte de tus viejas creencias, de tus viejas ideas, de tus viejos hábitos, de tus viejas formas de reconducirte a ti mismo, que ya no dan para más.

 Y esto quizás pueda representar para ti un poco de incertidumbre, incluso hasta puedas sentir un poco de miedo, pero a pesar de todo, a pesar de tus miedos, debes pensar que es necesaria esta transformación, y debes aceptar el pasar por ella porque una vez que hayas concluido este proceso, te vas a dar cuenta de que tus logros te darán la mayor satisfacción.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona consciente de mi realidad y de mi momento presente. Lo vivo y lo saboreo con intensidad y ello permite que oportunidades increíbles y prósperas fluyan hacia mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

O puedes leerlos aqui:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment