Mensaje del Arcángel Uriel
Hay una nueva oportunidad para ti

Y este es un tiempo donde debes dejar de aferrarte aquello que ya no tiene que estar más en tu vida, comenzando por actitudes propias, formas  de pensamiento que quizás en este momento no son las más adecuadas para los tiempos que vives y transitas, y actualizarse a uno mismo está bien, porque cuando aceptas tu propia renovación interna todo lo que viene por añadidura es renovación también a nivel externo. y esa renovación no viene para desestructurar tu vida viene para mejorarla afianzarla y hacerla crecer y prosperar.

No tengas miedo de hacer cambios en tu vida, realmente estás  preparado y tienes todo lo que necesitas tener para abordar esos cambios, sabes todo lo que necesitas saber, has estado afinando últimamente muchísimo tus habilidades y ahora eres una persona más capacitada de lo que lo eras hace un tiempo por tanto no tengas miedo de emprender esta nueva fase de tu vida que está por comenzar.

 Ten presente que ahora mismo lo más valioso para ti aquello que tú desees alcanzar de verdad no está basado en la gratificación instantánea sino que está basado en el trabajo constante perseverante y duradero en el tiempo porque el hacerlo de esta forma, el tener  la capacidad de pensar planificar y estructurar todo en el largo plazo a través de un compromiso de perseverancia es lo que te llevará a disfrutar de las mieles del éxito a la hora de alcanzar aquello que tanto anhelas y para aquello para lo que trabajas.

 Ten la certeza de que tu trabajo no caerá en vano tu trabajo tu esfuerzo tus ideas todo ello te conducirá a algo mejor de lo que ahora eres capaz de imaginar. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy el arcoíris de la Luz radiante de Dios en acción.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o canal de WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment