Mensaje del Arcángel Uriel
Haz frente a lo desconocido

A veces no queda más opción que transitar por caminos nuevos o hacer las cosas que debas hacer de una manera nueva diferente, con otras perspectivas, porque lo antiguo, lo conocido ya no funciona más, entonces si quieres avanzar en tu vida, si quieres progresar tienes que buscar nuevas maneras de impulsar tus proyectos, tus objetivos, tus sueños, tus propósitos y a ti mismo en cualquier área de tu vida en la que ahora mismo tengas interés en sobresalir.

No debes tener miedo, pues si bien es algo natural, especialmente cuando se siente la incertidumbre de desconocer el terreno que estás pisando o de hacia dónde estás yendo, también tienes esperanza y optimismo, porque cuando te liberas de tus temores, te queda la mirada que tiene un niño cuando  tiene en sus manos algo nuevo y lo descubre maravillado.

 Pues esa es la actitud que tienes que tener en este momento frente a lo que te espera, a lo que puedes hacer, a lo que puedes descubrir y no debes tener miedo de volar.

 Simplemente sé tú mismo, tómate este tiempo con calma, tranquilidad y paciencia, valora las opciones que estás manejando y de entre ellas trata de elegir lo que más se acomoda a tus necesidades actuales, y aquello que no reviste importancia, simplemente apártalo a un lado y enfócate con todos tus sentidos y toda tu atención a lo que de verdad tiene importancia. 

Simplemente déjate guiar por tu intuición, por tu valor, por tu coraje, Incluso confía un poco más en tus propias capacidades y habilidades, y te darás cuenta de que dando pasos diferentes serás capaz de crear un campo nuevo de prosperidad que ahora mismo ni siquiera puedes imaginar, pero que te dará resultados sorprendentes.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona decidida a ser la dueña de mi destino, soy emprendedora, positiva y triunfadora.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment