Mensaje del Arcángel Uriel
La suerte está de tu lado

 este es uno de esos momentos donde puedes percibir que las cosas pueden salirte muy bien sobre todo si tienes especial predisposición y disposición a aceptar las oportunidades que pueden surgir en tu vida.  en realidad todo depende de ti, de tu capacidad para interpretar las señales y símbolos que puedes percibir a tu alrededor, y no los dejes pasar por dejadez, pereza, abandono o apatía.  si quieres algo tienes que ir a por ello, eres tú quien debe moverse, la energía fluye a tu favor y eso es un beneficio porque te ayudará a que las cosas se den de manera más simple y sencilla, pero quien tiene que hacer el verdadero trabajo para construir aquello que deseas ver en tu vida eres tú y solo tú.

 si tienes un objetivo,  un proyecto, o un sueño que quieres ver cumplido, debes ser tú quien planifique cada paso que vas a dar en tu camino hasta alcanzar ese objetivo. 

Sin embargo, no Descartes las oportunidades y posibilidades que el Universo te ofrece en forma de ayudas puntuales, personas que aparecen y que te hacen las cosas más simples, o ideas inspiradoras que pueden surgir de pronto en tu mente y que pueden representar la apertura de una puerta que te dirige exactamente donde quieres estar.

 tu momento es ahora, esto ya te lo he dicho, 

 y no hay otro momento mejor que ahora, por  eso y sólo por eso debes tener la certeza de que estás en el lugar adecuado y en el momento adecuado.  si estás en momento de cosecha debes tener presente que todas tus elecciones y decisiones que realizaste en el pasado ahora te dan los frutos de tu esfuerzo y de tu trabajo, y que todo lo que hiciste te ha preparado para este momento y en consecuencia para aprovechar las oportunidades que ahora puedan presentarse ante ti, ten la certeza de que estás en el momento correcto y que la ocasión es perfecta.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

  1. Yo Soy una persona equilibrada y armónica, y a mi vida solo atraigo situaciones que vibran en el bienestar, la prosperidad y la armonía.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy una persona equilibrada y armónica, y a mi vida solo atraigo situaciones que vibran en el bienestar, la prosperidad y la armonía.

Write A Comment