Mensaje del Arcángel Uriel
Oportunidades

En el día de hoy se te brinda la oportunidad de ejercer una maestría que viene derivada del aprendizaje de tus propias experiencias en cuanto a la gestión de tus propias emociones y reacciones.

 Es posible que te sientas o te percibas a ti mismo como muy sensible a los estados de ánimo de las personas que circulan a tu alrededor y probablemente seas ese tipo de persona empática y amigable, que tiene la tendencia natural de proteger y ayudar a sus seres queridos, al menos en lo que toca a las emociones. Tu deseo más inmediato será llevar paz y armonía no solo a tu mundo personal, sino al mundo de esas personas que conviven contigo y que en este momento puede ser que no estén lidiando con sus mejores momentos y situaciones.

 De hecho, quizás tus intenciones no sean del todo altruistas sino más bien porque no te apetece lidiar con las asperezas y las rudezas de otras personas, a menos que sea para transmutarlas en algo mucho más positivo para todos y por eso buscas el equilibrio y la armonía por encima de todo lo demás.

 Si analizas bien esta tendencia y trabajas de cara al público o de alguna manera tienes que tratar con personas extrañas a tu entorno natural y habitual. Es un tiempo donde tu propia manera de actuar y afrontar los contratiempos te permitirá extraer las mejores oportunidades para ti, porque podrás transmutar la energía de los demás, empatizar con sus necesidades y de alguna manera poder ofrecer aquello que necesitan para que se sientan mejor.

Incluso yendo más allá si tienes que abordar conversaciones delicadas estarás en la tesitura de hacer ver a los demás tus puntos de vista de una manera amigable que les lleve indefectiblemente a cambiar su punto de enfoque, su opinión e incluso sus decisiones o maneras de actuar con lo cual todo es ganancia.

 En todo caso el día de hoy es un día de rutinas de trabajo de paciencia y de calma y el hacer todo ese compendio de actividades adquiriendo las actitudes necesarias para realizarlas de una manera eficiente y sana, es lo que te permitirá alcanzar todos tus objetivos en el día de hoy. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy Luz, me reconozco como un Ser de Luz Divino y la Divinidad carece de espacio para las sombras.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o canal de WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment