Mensaje del Arcángel Uriel
Siente tu deseo de vivir

Cuando una persona tiene deseos es el motor más importante que le impulsa a tomar una acción, un impulso, que a su vez puede llevarle a experimentar situaciones o vivencias nuevas. puede decirse que el deseo es el motor para crear vida. 

Permite que hoy tus propios deseos se conecten con tu intuición, y trabajando en conjunto te lleven al inicio de un nuevo proyecto, un nuevo objetivo de vida, un nuevo camino, o a un giro que le dé una nueva dirección a lo ya existente.

En verdad te digo que en el día de hoy puedes sentir una energía que circula a tu alrededor y que, de alguna manera, tiene la particularidad de transmutar todo sentimiento negativo que pudiera acompañarte, todo  sentimiento pesimista, porque en el fondo la decisión es tuya, y la capacidad de generar nuevas oportunidades de vivir cosas diferentes también.

 Por eso en el día de hoy no te desanimes, todo  lo contrario,  trata de dar forma  a tus ideas, a tus intenciones, a tus deseos, y toma una acción, da un primer paso pero sobre todo prepárate para dejar que la vida te sorprenda. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona justa, con una mente lúcida que me permite tomar decisiones equilibradas y adecuadas para mi beneficio y el de las personas que me rodean.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy una persona justa, con una mente lúcida que me permite tomar decisiones equilibradas y adecuadas para mi beneficio y el de las personas que me rodean.

Write A Comment