Mensaje del Arcángel Uriel
Tienes todo lo que necesitas

En este momento debes ser consciente de que en ti, en, tienes todo para cultivar una vida extraordinaria, por eso necesitas conectar con tus verdaderas intenciones, con  tus verdaderos objetivos y propósitos, y ponerte manos a la obra a planificar las bases sobre las que te vas a mover, y los cimientos sólidos sobre los que vas a construir tus próximos proyectos de vida.

Todo lo que eres y todo lo que haces, ya sea tu trabajo, tus relaciones, o tus propios cuidados personales, están basados en tus propios valores y creencias, por eso, ahora debes darte un tiempecito para revisar tus  propias creencias, y determinar si ahora mismo estás pensando igual que pensabas hace un mes o igual que pensabas hace un año, si no es así, es tiempo de obrar cambios y reconsiderar una nueva dirección para tus objetivos y propósitos, porque en base a esos cambios es que vas a diseñar tus propios cimientos sobre los que vas a transitar y por ende serás capaz de construir de manera positiva sin temor a que la primera dificultad con la que te encuentres derribe todo  tu trabajo y tus ilusiones.

 Es un momento muy propicio también para que dejes entrar nuevas personas en tu vida, es hora de construir nuevos vínculos o de consolidar y fortalecer los que ya tienes, pero siempre partiendo de que debes construir desde la honestidad, la claridad, la sinceridad, estableciendo una comunicación diáfana y clara con la intención de que lo que se comparta sea genuino, y que el profundizar en el conocimiento mutuo propicie que la relación perdure y se sostenga ante cualquier envite a la que se había expuesta.

 Este es un tiempo donde la unión y el trabajar en conjunto es mucho mejor que ir de manera individual y por separado.

  En todo caso, estás en un momento muy propicio, donde como se diría en el mundo de la alquimia, lo tienes todo para convertir el plomo en oro.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona libre de miedos y culpas. Acepto la responsabilidad de tomar mis propias decisiones y me libero del miedo de ser una persona próspera, abundante e independiente.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment