Mensaje del Arcángel Uriel
Vida extraordinaria

 No te asombres y no te pongas caras raras al oír las palabras vida extraordinaria, porque sí, ahora estás en el camino de crear los pasos necesarios que van a dar nacimiento a esos pilares que van a sostener la vida que quieres llevar.

 En este momento quizás solo apenas la intuyes pero con esos primeros pasos que vas a iniciar, te vas a dar cuenta que no son más que la punta del iceberg, y que todo será cuestión de seguir el rumbo que te va marcando cada paso que vas dando y las señales que recibes para que tu trabajo siga en progreso.

En este momento en verdad te digo que cuentas con todo lo que necesitas para cultivar esa vida extraordinaria que quieres vivir. tienes que incrustar este pensamiento en el código de tu ADN en lo más profundo de tus emociones y de tus sentimientos pero sobre todo en tus pensamientos,  en esos pensamientos que circulan por tu mente todo el tiempo y a todas horas, tienes que grabarte que eres capaz de alcanzar más de lo que te propongas y ahora es el momento de organizarte, organizar un proyecto, u organizar tu vida de tal forma que puedas construirla sobre unos pilares sólidos y firmes que no se tambaleen ante el primer envite que  que se te ponga por el medio.

 Esos pilares tienes que apoyarlos sobre una base sólida apoyada en tus propios valores en tu propia ética y en tus propias creencias básicas, tienes que cuestionarte a ti mismo incluso si debes de hacer algún cambio en esas creencias porque en verdad te digo que tienen que superar el paso del tiempo y si es necesario cambiar algo ahora es el momento de hacerlo porque estás en una fase de cambios que va  a repercutir de una manera firme pero muy positiva en el resto de tu vida.

 Ahora puedes pensar en ti como si fueras el jardinero que está cultivando la tierra donde van a florecer sus plantitas y que le van a dar frutos futuros, es el momento de cuidar y abonar la tierra, de sembrar con buenas semillas, de diseñar la forma de tu jardín para que todo sea un diseño extraordinario y hermoso.

 Abrete a todo lo bueno que llegue a tu vida y que esté en consonancia con tus propios objetivos y propósitos y ello incluso  incluye a personas que de alguna forma te ayudan a dar pasos y a construir la etapa que estás viviendo sobre unos cimientos sólidos de honestidad de humildad de comunicación clara, pero sobre todo con un deseo genuino de construir un vínculo afectivo que sume a todas las partes.

 Es más en tu vida personal también es un tiempo para consolidar vínculos entre tus afectos para reparar y fortalecer aquellos que se habían resentido anteriormente, pero también para dejar ir aquellos que sabes fehacientemente que ya no deseas conservar en tu vida, y  te permites a ti mismo decir adiós desde el amor.

Piensa que cuando se generan espacios en tu vida el universo tiende a llenarlos enseguida, y pronto esos huecos que quedan vacíos los verás llenos con cosas que de alguna manera te harán sobre salir y te harán sentir que sales reforzado de la situación que ahora transitas.

No dudes más de ti estás preparado para dar comienzo al resto de tu vida. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:


 Yo Soy una persona capaz de llevar a término todos mis propósitos con determinación, confianza y claridad mental y ello me lleva por el camino seguro hacia la abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment