Mensaje del Arcángel Zadquiel

Ayer ya se te mencionó que para poder avanzar hay que abrazar los cambios y debe ser consciente de que la resistencia a los cambios es lo que le agrega dolor a tu vida. para que esto no sea así puedes pensar que eres como una mariposa en profundo estado de metamorfosis y transformación dentro de su crisálida.

 la mariposa antes de salir y ganarse sus alas, tiene que hacer un enorme trabajo dentro de su  crisálida,  deja atrás su antigua forma, que ya no le sirve más, para dar paso a la nueva, mejorada y mucho más sutil, que es lo que le va a permitir volar y avanzar.

 sin embargo ese proceso de nacimiento no es sin esfuerzo, y no es sin un arduo trabajo, porque para poder emerger de la crisálida tiene que romperla, y nadie más puede hacerlo por ella, porque ese  esfuerzo de romper la bolsa es lo que le permitirá luego extender las alas y volar. De otra forma simplemente estará abocada a la muerte porque no podrá despegar del suelo.

No tengas miedo, acepta ese proceso de transformación al que te veas abocado, porque cuando salgas de él lo harás absolutamente renovado y comprenderás, que a pesar de las circunstancias o incluso de las pérdidas, es lo mejor que te pudo haber pasado.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

 Yo soy una persona feliz que disfruta con alegría de la abundancia infinita e ilimitada del Universo.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment