Mensaje del Arcángel Zadquiel
Aprecia las cosas buenas de la vida

Y es que en verdad hoy, a poco que te lo propongas, puedes propiciar momentos muy agradables, que a su vez te permitirán disfrutar de las bendiciones que el universo tiene reservadas para ti.  si dejas a un lado las inflexibilidades, las intransigencias, y te muestras más colaborativo y empático, con capacidad de salir de tu zona cómoda, y mostrando abiertamente tu autenticidad, te darás cuenta de que entras a formar parte de esa rueda de sincronías que el universo maneja de manera fluida y constante, y de la que tú formas parte activa, y de manera simple, sencilla, y satisfactoria te darás cuenta que todo aquello que necesitas o requieres se te proporciona con facilidad o de manera casi mágica cuando surge la necesidad aparece la solución de manera inmediata.

Hoy es uno de esos días donde te puedes permitir el disfrutar de cada momento, de las relaciones, de tus afectos, te puedes permitir el lujo de establecer conexiones dulces y amorosas, disfrutar momentos muy agradables con tu pareja, familia o amigos, en ambientes distendidos donde los intercambios son positivos para todos.

 Tan solo debes endulzar un poco tus pensamientos y tus sentimientos, y soltar la necesidad de estar a la defensiva todo el tiempo, sé una persona consciente de todo lo bueno que te rodea, agradecelo, y disponte a saborear las mieles de la abundancia a tu alrededor.

 Recuerda que la abundancia es tener lo que se necesita en el momento en que se necesita, la abundancia también está en las cosas pequeñas e insignificantes, que muchas veces das por sentadas y no aprendes a valorarlas hasta que de alguna forma consideras la  opción de que puedes perderlas. Por tanto agradece lo que tienes y abre tus brazos para recibir más. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy un Ser Divino perfecto, hecho a imagen de Dios, y como tal en mí no tiene cabida la dualidad y sólo la Luz Divina ilumina mi camino y sólo el bien entra en mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment