Mensaje del Arcángel Zadquiel 
Cambios necesarios.

Es necesario insistir sobre la necesidad de cambiar cosas en tu vida porque esa es la unica certeza que tendrás de ahora en más y durante un tiempo. Atraviesas una zona de transformación y en el camino deberás depurarte a ti mismo y a todo lo que te concierne, y puedes interpretar esto como el atravesar una tormenta donde todo vuela por el aire pero cuando la atraviesas sales limpio, libre de todo lo que te sobra y reforzado porque lograste superar el mayor de tus desafíos.

Si en este momento te encuentras en un punto de tu vida donde sientes que estás lleno de percances imprevistos, con cosas con las que no contabas que de alguna manera te obligan a variar el rumbo y la dirección de tus planes, no te inquietes, las cosas no suceden al azar ni por que sí, siempre obedecen a un plan supremo y debes estar atento para observar y entender qué es lo que tiene ese plan supremo para ti. Tal vez lo que querias no era lo adecuado, o lo que buscas necesita de otras implementaciones adicionales, y los cambios que debas abordar mientras sorteas esos imprevistos harán de ti una persona mas sabia, mas fuerte, mas resolutiva y con mayor firmeza a la hora de tomar acción en su vida.

Por eso, fluye, observa, déjate guiar, toma decisiones en el momento adecuado y pasa a la acción en el momento oportuno porque eso es lo que te llevará hacia el lugar correcto donde SI debas estar.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy UNO con Dios, reconozco en ti al alma que vive en mí. Te honro, te amo y te respeto.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o canal de WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment