Mensaje del Arcángel Zadquiel
Deja ir las cosas que no te hacen bien
Este no es un tiempo para apegarse a cosas que sabes perfectamente que deben volar e irse de tu vida. Es más bien un tiempo de limpieza, de liberación, de quedarse con lo esencial en lo cotidiano y de no cargar mochilas que ya no corresponde el acarrearlas.
Las personas que deban irse déjalas ir, para ti no van a ser una pérdida simplemente agradece el tiempo que compartiste con ellas y bendice todo lo que te aportaron y simplemente déjalas ir, sin rencores, ni resentimientos.
Todo aquello que en este momento sientas que no tiene una base sólida en tu vida y que se sostiene con pinzas o que los cimientos son endebles y defectuosos, simplemente déjalo ir si es que no puedes arreglarlo, porque indefectiblemente todo aquello que no se sostenga sobre un pilar sólido, ante el más mínimo envite simplemente se va a derrumbar.
Es posible que de alguna manera puedas sentirte decepcionado con eventos, circunstancias o incluso personas en tu vida, y la mejor manera de liberarse de la frustración que puedes traer contigo es hablar, si corresponde, con claridad con las personas implicadas contigo, desde la calma, la paciencia, la serenidad, expresando lo que sientes.
A veces será posible arreglar las circunstancias y en otras habrá que dejarlas ir, pero sé consciente y ten la certeza de que es tiempo de seguir adelante, sabiendo que lo que sucede es porque ha de ser así y que se corresponde con un momento de crecimiento y expansión para ti, donde todo lo que debe aclararse se aclara y te deja el camino limpio y diáfano para que puedas avanzar contemplando las maravillas que se ofrecen a ti.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:
Yo Soy una persona libre de miedos y culpas. Acepto la responsabilidad de tomar mis propias decisiones y me libero del miedo de ser una persona próspera, abundante e independiente.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.