El Arcángel Zadquiel te dice hoy
Estoy aquí para ayudarte a desterrar todos tus miedos para enseñarte la misericordia de Dios Padre y para pedirte que confíes y te entregues a la voluntad divina. cuando confías en el padre aceptas que él solamente puede enviarte cosas que sirven a tu bien mayor y que traerán para ti un gran beneficio así como crecimiento espiritual y personal. llena tu espíritu de paz de calma de armonía destierra todos tus miedos pues ya no los necesitas tienes a tu lado al mejor aliado tu Padre del cielo con él eres uno y con él nada malo te puede pasar. si le entregas a tu Padre del Cielo tus miedos tus inseguridades tus desconfianzas él te llenará de amor de seguridad de confianza de valentía e insuflará en ti el valor necesario para tomar decisiones por ti mismo para hacer elecciones sabias meditadas y reflexionadas te ayudará a transformarte interiormente para que seas tú mismo quien reconozca tu propio valor. acepta desde la humildad la ayuda que se te brinda con confianza sabiendo que el padre nunca va a desear un mal para ti. cierra tus ojos y siente como te envuelve la luz violeta que desciende sobre ti Siente como circula por tu interior transformando y transmutando todos aquellos sentimientos de dolor de intransigencia de dureza de juicio hacia ti mismo invitándote a llenarte de amor y de dulzura hacia ti mismo para que te trates con la ternura con la que tratarías a un bebé acunandolo entre tus brazos ya no necesitas juzgarte duramente ni someterte a la tortura de jornadas interminables sin descanso Llevándote a ti mismo extremos que no puedes soportar. confía no todo tiene por qué ser tan complejo acepta la ayuda del Padre del Cielo confía en él y deja que él te inspire para encontrar los caminos más adecuados para ti en este momento él te liberará de obstáculos si sigues sus instrucciones de amor en subyacen en el fondo de tu corazón y de tu alma abre tu mundo al amor a la alegría a la paz y a la bondad de Dios solo así vas a ver en ti a esa persona que es como un imán para atraer todo lo bueno que Dios desea que tengas en este momento.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:.
Yo Soy una persona intuitiva capaz de ver las oportunidades cuando se presentan y aceptar el reto de ser el dueño de mi propia vida. Yo comando todos mis pasos hacia el bienestar, la prosperidad y la abundancia con paso firme y seguro, para mí y los que me rodean.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.