Mensaje del Arcángel Zadquiel
Lento pero seguro

 El de hoy es uno de esos días como ya has podido adivinar, que  que es preferible dedicarlo al descanso, a la calma, a la tranquilidad, a la paz en la mente y serenidad en el corazón, pero también a rebajar el nivel de ruido en todo.

Es tiempo para tener una cierta libertad en tus movimientos, sin ceñirte a rutinas estrictas, donde tener una apertura mental a la flexibilidad y al cambio, te permitirá dar pasos en direcciones que tal vez no habías contemplado, atender sucesos imprevistos, y de esa forma no sentirte frustrado por los cambios que debes hacer.

Si te tomas la vida con un ritmo más calmado y no ofreces resistencia a fluir por donde se te muestra, te vas a dar cuenta de que realmente puedes encontrar momentos para disfrutar mucho con cosas que tal vez te gustan pero a las que nunca tienes acceso por falta de tiempo.

 Por otro lado, al mantener esa apertura a la sorpresa, a lo inesperado te proporcionará mayor fluidez al día, e incluso por qué no, a tus propios proyectos de vida, porque tal vez se te ofrezcan oportunidades que hasta ahora no habías previsto, u opciones que hasta ahora no habías contemplado. De modo, que hoy puede ser un día donde disfrutes y le saques beneficio a pesar de todo.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona decidida, capaz de tomar la iniciativa por mí misma y caminar en la dirección de conseguir la prosperidad y la abundancia y sobre todo mi propia independencia y libertad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment