Mensaje del Arcángel  Zadquiel
 Piensa a largo plazo

 A veces para que un proyecto, una idea, un sueño, un deseo, aquello que te apasiona se haga realidad, debes tener la capacidad de cultivar la paciencia de saber esperar a los tiempos perfectos, de dar el espacio y el tiempo justo a que las cosas se den como tengan que darse, es necesario pensar a plazo largo, en lugar de dejarse asfixiar por los tropiezos y los vaivenes que te ponen la vida en momentos puntuales en el presente. 

 Piensa que si te dejas arrastrar por tus emociones, la decepción o la frustración que puedas sentir te va a alejar de poner el foco de atención en las oportunidades que están ahí mismo para que tú las aproveches,.

 así que date el tiempo para calmarte y relajarte, porque tú tienes todo lo que necesitas en energía, fortaleza, resistencia, para alcanzar todos tus objetivos y no tienes necesidad de asfixiarte, de ponerte de mal humor o de preocuparte en exceso, porque lo que es tuyo y para ti nada ni nadie te lo podrá arrebatar.

Además piensa que aunque la vida te ponga por delante experiencias que pueden representar todo un desafío para ti, también van a representar un gran estímulo, y con el paso del tiempo te vas a dar cuenta de que de alguna forma vas a encontrar el equilibrio que ahora piensas que no tienes o sientes que te falta. 

Trata de aceptar las experiencias que te llegan sin manipularlas y sin juzgarlas, y te darás cuenta de que actuando de esa manera el universo te guiará hacia el perfecto  equilibrio, de esas situaciones o circunstancias y te vas a dar cuenta de que se te van a revelar cosas realmente maravillosas. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una fuente ilimitada de ideas productivas que me aportan abundancia inagotable en mi vida. Todas mis relaciones son perfectas y atraigo a mi vida a las personas me harán evolucionar de manera positiva y feliz en mi proyecto de vida.

Puedes leer todos los mensajes del día aquí:

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment