Mensaje del Arcángel Zadquiel
Tiempo de seguridad

Este es un tiempo de seguridad y por qué no también de buena fortuna donde con poco esfuerzo puedes sentir que alcanzas tus objetivos y por qué no también de apertura a espacios para el ocio el disfrute el compartir el sentir el disfrutar de las cosas pequeñas que la vida te puede ofrecer sin mayores complicaciones.

 Hoy puede ser uno de esos días donde quizás te regales tiempo, espacio y atención hacia ti mismo, para hacer esas cosas que te encantan hacer y que llevas tiempo privándote de ello posterándolo. 

 El tiempo de compartir es importante, porque si te paras a pensar lo que tiene verdadero valor son las emociones y sentimientos sinceros del alma que compartes con las personas que tocan tu corazón, porque lo   material va y viene, pero lo que construyes desde el amor y con amor, es perdurable, por tanto, no te niegues tiempo para compartir con tus seres queridos para mimarlos, para tener pequeños detalles con ellos, para alimentar esos vínculos siendo una persona cariñosa, tierna, dulce, auténtica, dispuesta a abrir un espacio para el equilibrio y la armonía en tiempos donde a lo mejor lo que imperan son las tensiones.

 Cultiva tu mente y tu espíritu también, date un espacio para ser creativo, para leer, para aprender cosas nuevas, para conectar con tu verdadera esencia a través de la meditación, para reconocer en ti a esa persona valiosa que merece recibir cosas buenas, porque cuando conoces tu verdadero valor y no escatimás tampoco esfuerzos en procurarte felicidad, porque la mereces, entonces estás preparado y abierto para subir peldaños y adquirir una abundancia mayor. 

 Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy una persona llena de energía y felicidad interior y ello es el motor que mueve mi vida hacia caminos positivos y llenos de éxito a todos los niveles.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo soy una persona llena de energía y felicidad interior y ello es el motor que mueve mi vida hacia caminos positivos y llenos de éxito a todos los niveles.

Write A Comment