Mensaje del Arcángel Zadquiel
Tienes que cambiar algo

Y esto es algo que a pesar de las resistencias que puedes presentar frente al cambio, realmente no admite discusión, es necesario hacer frente a todo aquello que ahora necesita de tu supervisión, de tu  trabajo,  y de todas tus atenciones. 

 Quizás el desgano la apatía, o la falta de voluntad puedan acompañarte en el día de hoy para atender aquellas cosas que representan una obligación, porque  tu mente está más puesta en las devociones y las diversiones que en las responsabilidades, en  lo que le da placer, más que en lo que la restringe, y la tendencia a la falta de enfoque, a distraerse fácilmente, y a escaparte del rigor de la responsabilidad cotidiana Pueden estar demasiado presentes y sean tu mayor obstáculo a salvar.

 Pero tienes que ponerte en acción, en marcha, porque el día de hoy es un día de grandes avances, donde la energía del cielo te acompaña positivamente para que todo aquello que tú tengas que hacer, todo aquello que necesites que avance lo haga de manera positiva, suave pero firme y estable.

Sin embargo, si tú no haces nada las cosas seguirán igual que siempre y desperdiciarás una oportunidad increíble para avanzar de manera positiva y rápida, pero sobre todo eficiente y más adelante, posiblemente las cosas te cuestan el doble y tengas que lamentar el no haber avanzado en el día de hoy.

 Evita en todo caso el hacer drama de cualquier pequeñez o el hacer drama de cosas que a ti no te conciernen directamente, porque realmente  sean asuntos de otras personas en cuyo caso lo mejor que puedes hacer es mantener las distancias y asumir que eso no es tu problema y debes permitir que los demás hagan también su propio trabajo personal.

 Lo que sí debes tener muy presente es que todo pasa y esto también pasará y si haces las cosas que tienes que hacer realmente y que son tu verdadera responsabilidad saldrás adelante de manera muy positiva sin daños colaterales.  

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo siento cómo se derrama en mí en cada momento y a cada paso que doy la Energía Divina llena de bendiciones guiando mi camino.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment