Mensaje del Arcángel Zadquiel
Toma decisiones

Quizás la primera decisión que debas tomar es la de organizar tu agenda y tu día, para hacer que tus múltiples tareas tengan una coherencia y una armonía y sean realistas y realizables.  Quizás la segunda decisión que debas tomar es la de no procrastinar y no dejar para otro momento lo que debes hacer hoy, porque el hacerte cargo de lo que tienes que hacer hoy es lo que te dará libertad el día de mañana.

Y la tercera y más importante es que tal vez debas confiar un poquito más en ti mismo, en la voz de tu alma y en tu propio interior. Hacer caso de tu instinto y de tu intuición es lo que te va a llevar por el camino apropiado y si   actúas de manera consciente, tu decisión será en efecto la más propicia y la masa adecuada para este momento.

 Lo que sí es cierto es que es importante que te des el tiempo para tomar las decisiones más oportunas para hoy, desde la reflexión y la calma, porque la impulsividad te va a llevar a tomar caminos equivocados. Sin embargo si actúas desde la calma, no debes tener miedo porque tus decisiones serán tomadas de forma consciente y te llevarán hacia el camino de emprender la acción más apropiada para el día de hoy.

Eso sí, las decisiones siempre traen consecuencias y debes estar dispuesto a hacerte responsable y asumir las responsabilidades de todas las consecuencias que  traigan consigo en este día tus decisiones. Sin embargo esto no debe frenarte no debes tener miedo, es un momento donde tienes un gran potencial para alcanzar tus objetivos y aunque ahora mismo no tengas todas las respuestas algunas de ellas las encontrarás a medida que vayas dando pasos. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy un canal perfecto para recibir la Luz Divina e irradiarla a todo lo que me rodea.

    Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

    NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

    Canal de Telegram

    o canal de WhatsApp

    INFINITAS GRACIAS

    Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

    Author

    Write A Comment