El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ALEGRÍA Y FELICIDAD

Eres una persona afortunada. Tu alma está viviendo la aventura de su vida. Eso en sí, con independencia de las experiencias que vivas debería llenarte de alegría y felicidad.

Eres una persona hábil, un alma vieja viviendo experiencias nuevas cada día. Deja que tu sabiduría de alma vieja hable a través de ti y te guie por el sendero que debes transitar en este momento de una manera dulce, serena, feliz, placentera.

No todo el camino ha de ser complicado. A veces, bajando un poco el nivel de intensidad, bajando un poco la velocidad, y parándose a disfrutar un poco más de las cosas cotidianas que muchas de ellas ya son en si bendiciones que te han sido regaladas, te permitirá precisamente valorar y agradecer justamente eso.

La gratitud es una llave, se te dijo en mil ocasiones. Agradece todo, a cada paso, lo bueno y lo no tan bueno porque a veces lo que tu percibes como algo no tan bueno, detrás trae una bendición mucho mayor.

Abrázate, amate, consiéntete un poco, mímate, valora tu esfuerzo, valora tu trabajo, disfruta y agradece esos pequeños momentos de felicidad, porque si lo haces, puedes tener la certeza de que el universo te dará más.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad