El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NO TE PREOCUPES
Solo por hoy, no te preocupes. Ocúpate en ser feliz, ocúpate en darte el tiempo y el lugar que mereces, en hacer las cosas que amas.
Solo por hoy, no te preocupes. Porque el mundo no se va a parar solo porque tú hagas un alto para consentirte. Recuperar tu energía y descansar.
Solo por hoy, no te preocupes. Ocúpate en mirar el mundo que te rodea y conéctate con él a través de tu corazón, de tus emociones, de tu amor. Apasiónate con la vida, valora las cosas pequeñas, encuentra un motivo que se convierta en tu motor, y te impulse a sentir la alegría de vivir y de existir.
Solo por hoy, no te preocupes, comprende que todo necesita un tiempo y un espacio para desarrollarse, y hoy no tienes prisa, hoy puedes bajar tu nivel de velocidad, puedes ir mas despacio.
Solo por hoy, si, solo por hoy, ponte en el número uno de tu lista, y siente la satisfacción de valorarte, de amarte a ti mismo, de consentirte, de darte esos mimos que nunca te das, y siente felicidad y alegría por hacerlo.
Solo por hoy, en este instante, en este segundo, sé consciente de que el tiempo pasa y no vuelve, y si te concentras de forma relajada en tu presente, saboreando la belleza de todo lo que te rodea, comprenderás donde están las bendiciones de dios, y te recuperarás a ti mismo y recuperarás tu capacidad para crear ese mundo que deseas.
Todo en el universo sigue un ciclo, todo necesita un tiempo, y hoy, si, hoy, es tu tiempo, es tu momento, vivelo, amalo, disfrútalo y sé feliz.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.