El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TIEMPO DE COMPARTIR
Se consciente de que todo en el Universo necesita armonizarse a través del equilibrio, y ahora, el equilibrio va en la dirección de dar y recibir, expresar amor y encarnar el amor para recibir mucho más amor.
No importa tanto el tipo de amor que des, ya sea romántico, filial o familiar o espiritual, sino que simplemente lo sientas en el alma y en el corazón y lo compartas.
A veces, un pequeño acto de amor altruista, puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte, el que una persona se apague o florezca, o el que se encuentre la luz al final del túnel o que uno se de cuenta de que solo hay oscuridad.
Tu eres amor, naciste del amor porque con independencia de las circunstancias que envolvieron tu gestación, hubo un corazón amante que te cuido por 9 meses, te sostuvo y te alimentó, en ese momento fue tu ángel de la guarda y ahora, estás aquí, y tú también puedes ser el ángel de la guarda terrenal de otra persona.
Todos tus actos de amor no caen en saco roto, son tenidos en cuenta, y la ley de equilibrio te devolverá todo lo que des porque lo que das actua como boomerang y llegará a ti amplificado.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.