El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es  CAMBIA TU MUNDO

Posiblemente ya te ha quedado claro a estas alturas de tu vida la necesidad de cambiar cosas en tu mundo, en tu vida, en tu interior, a nivel de cuerpo, mente, alma y corazón.

Necesitas claridad, dentro de ti especialmente para que luego esa claridad se proyecte fuera de ti. Por eso, si en tu momento presente todavía no tienes esa claridad sería conveniente que meditases, que reflexionases profundamente para determinar cuáles son tus intenciones, cuáles son tus objetivos, cuáles son tus necesidades verdaderas en este momento y en base  a eso, comenzases a construir el camino que de verdad quieres seguir tomando decisiones.

No tienes que hacer cambios dramático, comienza por cosas pequeñas, una detrás de otra, y no continuar con nada nuevo hasta haber completado ese primer paso de manera íntegra y evaluando resultados. Solo de esta forma, podrás ir redirigiendo tus pasos poco a poco, sin sentirte abrumado, hacia la nueva posición y rumbo que deba tomar tu vida, pero ahora, es tiempo de cambio, es tiempo de aprendizaje, es tiempo de ser adaptable y flexible, es tiempo de tener una apertura para reciclarse a uno mismo hacia las nuevas circunstancias y solo de esa forma, podrás llevar todo lo que tú eres, hacia el siguiente nivel de crecimiento y evolución.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment