El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NO HAY NACESIDAD DE APURO.

Estás en el camino, tienes las pautas, y seguramente sabes qué es lo que tienes que hacer; por tanto, no hay necesidad de apremios ni de apuro, solo de dar pasos uno detrás de otro, de una manera lenta pero organizada, en la dirección correcta.

Mantén tu corazón sereno y firme, y no des un paso si antes no has afianzado el presente.

Por otro lado, bajar un poco la intensidad, te permitirá percibir con mayor claridad el mundo que te rodea, fijarte en cosas que de usual pasan de largo frente a ti por la velocidad que llevas y la poca atención que prestas, y por ende, tal vez tengas o esa idea feliz que esperabas, o esa oportunidad que deseabas, que en realidad ya estaba ahí pero que en verdad ni te habías percatado de ello porque simplemente no le habías puesto atención.

Asi mismo, debes ser consciente de que si en verdad quieres conquistar rápidamente una meta, lo ultimo que debes hacer es acelerarte, porque precisamente la impulsividad es lo que te impedirá que tengas éxito en aquello que deseas.

Todo tiene un tiempo, un ritmo y un ciclo, por tanto, deja que las cosas sucedan a su debido tiempo y simplemente sigue los pasos que se te marcan, tal vez te sorprendas.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad