??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ABANDONA TUS MIEDOS☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ABANDONA TUS MIEDOS☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ABANDONA TUS MIEDOS

El miedo no es un buen consejero si lo mantienes mas tiempo del necesario en tu mente y tu corazón. En ciertas ocasiones puede servirte de alerta y te salvaguarda pero sostenido en el tiempo te convierte en una persona temerosa incapaz de dar pasos en la vida que te permitan crecer y prosperar.

El miedo te lleva a lugares donde no deseas estar y a través de las ilusiones que te genera en la mente puedes llegar a torturarte a ti mismo de una manera muy cruda con imaginaciones que pueden sostenerse en experiencias del pasado y que tu las traes a tu presente como escudo para justificar el no dar pasos necesarios en tu aquí y tu ahora.

Y ahora ha llegado la hora de ser valiente, de reconocer tu valía, de confiar en ti mismo, de explorar tu potencial y seguir el camino de lo que tu deseas hacer, de todo lo que eres capaz de manifestar a través de tu creatividad, tu pasión y tus iniciativas, y cuando sientas deseos de autosabotearte a través del miedo pregúntate, ¿por qué estoy asustado? ¿Este miedo es real y verdadero, se fundamenta en algo real? Y es bastante probable de que antes de que tu mente pueda reaccionar dándote una repuesta sea tu propia alma la que te responda que NO.

Piensa que no estás solo, que tus ángeles acompañantes te asisten siempre, en cada paso que des, y tu alma y tu espíritu siempre van contigo conectándote en todo caso con lo divino con lo que, si tú así lo deseas, la asistencia la tienes segura para conectarte con los pasos que acortaran distancias con la fuente de tu bienestar y bien mayor. ¡Avanza!

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad