💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ACEPTA☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ACEPTA☀🌟💖



💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ACEPTA☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ACEPTA

En el Universo hay leyes que están en constante flujo de funcionamiento, incluso aunque las desconozcas, ellas funcionan igualmente e inexorablemente en función de las vibraciones humanas toman curso en las acciones y en los resultados de los eventos que se detonan.

Es por eso que conocer y aceptar estas leyes, te ayudará a vibrarlas en tu favor y por ende, a que tu vida mejore positivamente a tu favor.

No es un momento para ir contracorriente, ni para romper las reglas o presionar situaciones para lograr resultados, o presionar a las personas para que hagan las cosas a tu manera. Es un omento para respetar la individualidad del otro y para ir a un punto medio donde se permita que las relaciones florezcan sin necesidad de asfixiarlas. Solo a través de respeto  mutuo las relaciones saldrán reforzadas y las situaciones saldrán con saldo positivo en ganancia personal.

Observa el mundo que te rodea, y si quieres alcanzar el éxito en algo, simplemente repite las formulas que a otros les han funcionado, incluso a ti mismo, lo que te funcionó antes puede funcionar ahora y si buscas algo concreto, fíjate en las personas que hayan tenido éxito en esa área concreta y nútrete de ese conocimiento y aplícalo en ti.

No dejes que te gane la impaciencia, a veces tomar el camino mas fácil no es el mas corto sino todo lo contrario, se convierte en el mas largo y pedregoso.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad