??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ACEPTACIÓN Y FLEXIBILIDAD☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ACEPTACIÓN Y FLEXIBILIDAD☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ACEPTACIÓN Y FLEXIBILIDAD

De la misma manera que tu deseas pertenecer a un grupo siendo tu mismo, siendo auténtico, tu debes respetar también la identidad y la individualidad del otro, respetando quien es, tratando de aceptarlo tal y como es, sin querer cambiar nada de la otra persona para adecuarla a que sea como a ti te gustaría que fuese.

Revisa tus actitudes, esas que te llevan a querer intentar cambiar las cosas y sobre todo a las personas, quizás sea una situación o una relacion perfecta para entender que debes aceptar aquello que no puedes controlar ni cambiar y que honrarte a ti mismo, a tu alma, y a la otra persona cambiando de actitud o pasando a otro tema distinto hoy puede ser tu bendición.

Piensa que cada persona tiene su camino, su propio andar sobre la tierra y nadie puede andar los pasos de otra persona, si acaso acompañarlos pero no andar sus pasos, y ahí el amor consiste en respetar el camino de los demás y andar el tuyo propio.

Las cosas que te suceden no puedes enjuiciarlas como buenas o malas, porque nunca sabes qué bendición viene detrás de cada evento experiencia que vives ni tampoco el crecimiento que ello trae consigo, sin embargo, tu manera de responder a los desafíos que la vida te plantea y la manera ue tengas de ponerte en pie para recibir tu destino es lo que dará forma a las circunstancias que luego vivas.

Solo si te alineas con la vida, y con el destino, consciente de lo que puedes  o no cambiar es que lograrás encontrar tu propia serenidad en medio de la tormenta.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad