??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ACEPTACIÓN☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ACEPTACIÓN☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para el día de hoy es ACEPTACIÓN

Hoy es necesario que comprendas que ya no puedes seguir como has estado hasta ahora, que hay cosas en tu vida que ya no pueden continuar como estaban hasta ahora, que hay cosas que no pueden seguir haciéndose de la misma manera que se venían haciendo hasta ahora y es que es necesario un cambio.

Necesitas despertar, espabilarte, tomar conciencia de todo lo que no está en el camino correcto, de todo lo que es suceptible de ser mejorado, de todo aquello en lo que no te estás comprometiendo contigo mismo como deberías para llevarlo a cabo y de todo aquello que está actuando como un tapón que te impide avanzar.

Y es que para avanzar es necesario que comprendas que hay que tomar nuevos rumbos, nuevas direcciones, que se sigan nuevas y diferentes estrategias, y la única manera de poder hacer todo eso es simplemente desde la aceptación, sabiendo incluso que a lo mejor ahora no tienes idea de lo que tienes o debes hacer, y cuando aceptas esto, cuando lanzas tu petición para ver el camino, con la firme determinación de evolucionar y no de involucionar enroscado en el mismo ciclo una y otra vez, es entonces cuando los recursos aparecen, las oportunidades surgen, las puertas se abren y todo tipo de sincronicidades comienzan a sucederse y todo ello en su conjunto te permitirá avanzar hacia ese milagro de vida que estás esperando.

Si tu sientes en este momento que has tocado fondo, es una señal de que ese milagro está muy cerca de ti y tan solo, debes dejarte llevar suavemente hacia esa ascensión, siguiendo el camino que se te muestra desde la aceptación.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad