??☀ MENSAJES DE TU ALMA: AFRONTA LO QUE TE CORRESPONDA☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: AFRONTA LO QUE TE CORRESPONDA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para el dia de hoy es AFRONTA LO QUE TE CORRESPONDA

Es necesario que hoy te tomes el tiempo de parar para sentirte a ti mismo, para meditar, como se te dijo con anterioridad, para cuestionarte incluso sobre tus propios métodos y la dirección que llevas y sobre todo para que seas honesto contigo mismo y te digas la verdad en todo lo que manejas.

No puedes esconderte en fantasias pensando que tus circunstancias se arreglarán solas, sin que nada tengas que hacer porque no es así. Tu debes comprometerte contigo mismo, ser honesto contigo mismo, sobre tus actitudes, tus deseos, las señales que estás enviando al universo, y verificar de qué te escondes, caso de que sea así, y en qué no te estas diciendo la verdad porque prefieres no verla.

Es momento de sacarse máscaras y de ser honesto con uno mismo, pero también de saber ver la falta de honestidad si es que la hay, en los demás hacia ti, es momento de pedir la verdad y dar la verdad, aunque sea incomoda porque solo la verdad te hará libre y podrás sacarte de encima pesadas cargas que ya no puedes seguir sosteniendo por mas tiempo.  Piensa que la negación y el autoengaño es lo que le aporta a tu mochila de viaje mayor lastre y a veces se hace difícil de soportar, suéltalo y libérate y ve hacia donde te lleva este nuevo camino que emprenderás.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad