??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ALGO INESPERADO☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ALGO INESPERADO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ALGO INESPERADO

Hoy es uno de esos días donde debes también esperar lo inesperado, alguna sorpresa, algún cambio de ritmo, un cambio de situación, cambio en las decisiones, cambio en un proyecto o en una idea, o algún imprevisto al que debas hacer frente y no habías contemplado.

Y es posible que sientas que esos giros imprevistos pueden retrasarte o pueden frenarte en algo, pero no lo veas asi,  aunque parezca a priori un trastorno por lo sorprendente de los giros de los acontecimientos, es una señal inequívoca de que la aventura de tu vida comienza a ponerse interesante y sería aconsejable que vivieses este proceso como una nueva etapa, emocionante, que a pesar de que no era lo que esperabas vivir, es lo que debes hacer, aceptar las cosas tal y como son y desde esa aceptación te darás cuenta de que todo lo que te suceda solo te alineará con tu bien supremo y tu mayor bienestar. Cuando pase la tormenta y mires atrás, verás las nubes alejarse y entonces serás consciente del sol radiante que para ti comienza a brillar.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad