??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ANALIZA☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ANALIZA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ANALIZA

El día de hoy sería propicio para que usaras tu mente analítica para reconsiderar ciertos aspectos de ti, de tu vida, de tus proyectos, de tus propósitos y usar tu habilidad para razonar desde la madurez emocional para desarrollar estrategias que sustenten los pasos que vayas a dar de ahora en adelante.

Usa tu sentido común, tu lógica, sigue las directrices que te marquen y te darás cuenta de que no hay ningún obstáculo que pueda pararte porque las cosas las vas a ver tal cual son, sin maquillar ni idealizar, son como las ves, y con la información que obtengas podras tomar buenas decisiones que te ayudarán a avanzar en el día.

No es un dia para forzar cosas, es un dia para fluir de manera natural, para tomar decisiones basados en hechos fácticos no en ilusiones y fantasias ni idealizaciones. Todo lo que hagas debe ser basado en acciones planificadas, concentrándose bien en los pasos que se van a dar, sopesando pros y contras y haciendo listas, organizando, apuntando, tomando notas, prestando atención también a las señales que te provienen del exterior, porque todo ello te dará una visión clara de por dónde te mueves y hacia donde te debes dirigir.

Pero lo que debes tener claro es que tus intenciones, deben ser cristalinas y los mensajes que le envíes al universo deben ser claros, y en esos mensajes debes manifestar claramente tu intención de ser abundante y lo serás antes si lo que pretendes no es solo bueno para ti, sino que es un bien supremo para los demás.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad