??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ANALIZA☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ANALIZA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El propósito de tu vida para ti en el día de hoy es ANALIZA

Si te das el tiempo de parar para analizar tu vida desde un punto mental objetivo, libre de condicionamientos, expectativas o reproches, puedes darte cuenta con suma facilidad de cómo has crecido a lo largo del tiempo, como has evolucionado, y si eres completamente sincero contigo mismo, podrás ver que algo hermoso ha nacido en tu vida.

No eres la misma persona que eras hace un tiempo y quizás te has liberado de partes de ti que ya no necesitabas, y has sido creativo y has dado lugar al nacimiento de otras nuevas que ahora forman parte de tu nueva esencia.

Todo lleva un tiempo y los tiempos del Universo van a un ritmo diferente al tuyo.

Deja que las cosas sucedan como deban suceder sin tratar de modelarlas según tus deseos y te darás cuenta de que ese sueño que llevas tiempo deseando y que quizás hasta hayas olvidado que lo tenías, va tomando forma, va dando señales de vida.

Deja que sea el Universo el que lo manifiste para ti, sin tratar de controlarlo, sin expectativas, y te darás cuenta de que tu vida puede ser mejor todavía de lo que tu hayas podido imaginar jamás.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad