??☀ MENSAJES DE TU ALMA: APRENDE A VER LAS BENDICIONES☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: APRENDE A VER LAS BENDICIONES☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es APRENDE A VER LAS BENDICIONES

A esas alturas de la película ya te habrás dado cuenta de que tienes motivos sobrados para sentirte una persona bendecida por lo divino, incluso, en algunos casos, puedes sentirte bendecida de una manera que es difícil de explicar por lo fortuito de las circunstancias, de forma, que se te deja ver de forma clara que has sido tocado por la mano de lo divino y veras que se te ha hecho o se te hace o se te hará un regalo de vida que solo puedes agradecer y bendecir a su vez.

Incluso de alguna forma esas dificultades que puedes transitar puedes ver que de alguna manera se resuelven de forma simple y clara y a pesar de que puedes sentir en este momento que no eres merecedor de esos dones, debes mostrar la humildad para aceptarlos y agradecerlos  y comprender con este acto de bondad del universo, que no puedes seguir haciendo lo mismo que has estado haciendo hasta el momento, que hay temas en tu vida que debes reconsiderar, arreglar, cambiar y enfocar de manera distinta y que has sido tocado por lo divino para darte la oportunidad de cambiar, de entregarte por completo y fluir con la energía del Padre y aceptar sus bendiciones. No dudes de que percibirás pruebas más que evidentes de su gracia en tu vida. Aprécialas, valóralas y agradécelas.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad