??☀ MENSAJES DE TU ALMA: APRENDE ALGO NUEVO☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: APRENDE ALGO NUEVO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti es APRENDE ALGO NUEVO

Ahora es un momento done incrementar tus habilidades o incluso tu sabiduría en algo, es lo que te permitirá variar el rumo establecido hasta ahora y caminar por caminos nuevos que te lleven a vivir experiencias nuevas y también a información nueva que te ayude a mejorar y prosperar.

Aprende algo nuevo, mejora tus habilidades, conviértete en un experto en algo, todo lo que hagas por ti y para ti es lo que te dará la facultad de poder elegir otros caminos para mejorar, especialmente en el plano laboral.

De cualquier forma también es un momento para pedir consejo o asesoramiento en caso de que lo necesites, para arrojar luz en algún asunto concreto o para comprender con mayor claridad los pasos que estás dispuestos a dar.

Reconocer que no sabes algo te abre un campo infinito de posibilidades para poder adquirir esos conocimientos  pero también te libera de la intransigencia, especialmente cuando intentas llevar la razón por algo y por encima de todo.

La clave está en ser auténtico, en reconocer hasta donde puedes llegar y reconocer qué no puedes hacer también,, si eres auténtico se te abrirán más puertas que si finges ser alguien que no eres o alguien que no te gusta ser.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad