💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: APRENDE DE TU PASADO☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: APRENDE DE TU PASADO☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: APRENDE DE TU PASADO☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es APRENDE DE TU PASADO

Las lecciones, todas, están condenadas a repetirse cuando no se extrae la enseñanza que se deriva de ellas y es por eso, que si en tu pasado viviste situaciones similares a las que vives ahora, debes revisarlas en profundidad para darte cuenta de qué caminos tomaste, que decisiones tomaste, que rumbos seguiste, como termino todo y que tipos de resultados obtuviste con las decisiones tomadas.

Eso en si, es una lección grande de vida sí pero también es información hiper valiosa para que ahora no repitas los mismos pasos, especialmente si antes no te salió bien, y no cometas los mismos errores.

El camino ha de ser distinto si quieres cambiar el rumbo de la jugada. Observa desde la distancia todo lo que te rodea, no tomes lo que te sucede como algo personal, da un paso atrás para ver mejor las cosas desde la distancia y que las historias que manejes ahora no abran viejas heridas sino que te muestren los aprendizajes que te dejaron y puedas tomar decisiones certeras en esta ocasión.

Mirate a ti mismo como a una persona plena, sana, completa, y no como a alguien que está hecho de heridas abiertas que ha de ser sanadas.

Avanza, toma iniciativas, ahora tienes el poder de escribir tu historia de manera diferente, de interpretar el baile de tu vida de manera distinta y que los sonidos que salgan de ahí, las danzas que salgan de ahí sean completamente distintas y más beneficiosas y placenteras para ti.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad