??☀ MENSAJES DE TU ALMA: APRENDER LO NECESARIO☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: APRENDER LO NECESARIO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es APRENDER LO NECESARIO

Este es un momento donde debes aceptar que la forma de aprender no es estando quieto mirando la vida pasar, es participando de la vida, viviendo la vida, experimentando la vida y extrayendo los aprendizajes que obtengas de cada experiencia que vivas en tu vida.

Todo lo que has vivido te ha aportado conocimiento, experiencia y sabiduría y ahora en tu momento presente te sirve para ir dando pasos necesarios en tu camino. Y tal vez, necesites en algún tramo cumplimentar esa experiencia adquirida por ti mismo con conocimientos nuevos bien a través de nuevas experiencias o bien a través de formación necesaria para mejorar tu cualificación, especialmente si deseas hacer cambios en lo tocante a tu área laboral.

Incluso es posible que necesites adquirir conocimientos nuevos para gestionarte a ti mismo, en tus emociones y sentimientos, o tal vez necesites en tu caso un consejo sabio de alguien que esté cualificado para poder asesorarte en algún área de tu vida.

Es por eso, que con independencia de cual sea tu situación, es preciso que tengas una mente abierta a la opción de buscar lo que necesitas en el momento en que lo necesites, ya sea consejo, formación o experiencia. Que el miedo no te frene, que tu instinto de autosabotaje no te frene, ni tu tendencia a aislarte en soledad te frene. Todo lo contrario, sal fuera, vive, experimenta, pregunta, investiga, cuestiona, aprende, porque todo lo nuevo que adquieras te llevará de manera indeleble hacia donde en verdad tienes que estar.

No tengas miedo a brillar, no tengas miedo a decir esto no lo sé, porque cuando aceptas que no sabes algo y el alumno está dispuesto, el maestro aparece también dispuesto a compartir su conocimiento contigo. Si muestras flexibilidad, tus caminos serán mas amables, dulces incluso y sobre todo rápidos a la hora de lograr metas y objetivos.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad