??☀ MENSAJES DE TU ALMA: AQUÍ Y AHORA ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: AQUÍ Y AHORA ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es AQUÍ Y AHORA

Como se te dijo antes puedes estar viviendo experiencias que para ti pueden representar todo un desafio y puedes verlos como una oportunidad o puedes percibirlo como fantasmas en tu vida que te llenan de incertidumbre e inseguridad. Todo depende del ojo con el que mires y percibas las situaciones que se te presenten.

Si te enfocas mucho en imaginar y fantasear  perdiéndote en las ensoñaciones de un pasado que ya no está, o en las fantasias de un futuro que no existe puedes estar imaginando cosas que te dan ansiedad porque tu mente puede llegar a ser muy catastrofista e imaginar mil cosas que no son reales, y llevarte a vivir auténticos episodios de crisis emocional por celos, inseguridades, ansiedad, estrés o nervios etc imaginando todas esas situaciones que te hacen infeliz.

No conviertas esos fantasmas en la profecía autocumplida, en todo caso, no te enganches a las imaginaciones o ensoñaciones negativas, piensa positivo y sueña bonito para que lo que venga a ti esté en esa misma línea pero en todo caso, no te olvides de vivir tu aquí y tu ahora con las cosas buenas y no tan buenas que tengas pero en todo caso siendo consciente de ellas porque es la única manera de apreciarlas valorarlas disfrutarlas o en todo caso analizarlas para arreglarlas.

Vive con plenitud tu presente porque el ahora es el lugar mas importante donde debes estar y al que debes dar toda tu atención. Y viviendo tu ahora con plenitud llegarás más allá incluso de donde en un inicio tu hubieras podido siquiera imaginar.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad