El mensaje de tu Alma para ti en el dia de hoy es ELIGE DESDE HOY EL AMOR, MERECES SER AMADO

Has pasado mucho, has sufrido mucho, y en tu haber hay heridas profundas que tal vez te marcaron al punto de sentirlas como que has perdido algo esencial de ti en esas experiencias vividas, y sin embargo, si das fe a esos pensamientos y esos sentimientos que no son más que fantasmas, te seguirás haciendo daño a ti mismo  llenándote de miedos, resentimientos, dolores, que son necesarios soltar.

Esos fantasmas que caminan a tu lado en las sombras y que cobran fuerza cuando te sientes inseguro por algo, taladrarán tu mente haciéndote creer que no eres una persona válida, que no eres una persona digna, que no eres una persona digna de ser amada o que eres débil en algún sentido… y es necesario que veas en este momento todo lo que tienes, que lo reconozcas, que te valores, que te liberes de esas sombras que te atascan y te bloquean y reconozcas tu propio potencial.

No debes permitir que tus miedos te bloqueen y te saboteen y mira este momento, esta situación, o estas circunstancias como una oportunidad para amarte a ti mismo, reconocerte, valorarte y respetarte, dejando atrás miedos y resentimientos, eligiendo desde hoy amarte a ti mismo como nunca antes te habías amado porque en verdad, mereces ser amado.

Hoy el Acángel Jofiel trae un mensaje especial para ti:

Libera tu espacio, libérate de embrollos, aclara la energía de tu alrededor, crea armonía en tu exterior para que tu interior sienta paz y armonía también.

Debes ser consciente de que cuando permites que el desorden campe a sus anchas en tu exterior, en tus espacios físicos, puede minar tu energía, tu creatividad y tu prosperidad. Es energía estancada que no circula fluidamente y eso representa un obstáculo visible para que la abundancia llegue a ti. Yo te ayudaré a encontrar el tiempo, la fuerza, la energía y la motivación necesarias para que elimines las interferencias en tu entorno material próximo. Estaré a tu lado y juntos abriremos las ventanas para airear a fondo las habitaciones y yo arrastraré lejos las energías inferiores. Notarás grandes mejoras en todos los aspectos de tu vida gracias a esos esfuerzos.

Consejo adicional:

El arcángel Jofiel tiene un aura en color rosa profundo, demostración de su naturaleza bella, seductora y condescendiente. Pon notas de color rosa profundo en tus ambientes hoy para invocar al Arcángel Jofiel  y traiga la primavera a tu vida, a tus espacios, a tus proyectos y a tu corazón, haciendo fluir la energía así como los brotes emergen tras el letargo de un largo invierno. 

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona creativa, mi mente es un vergel de ideas prósperas que generan abundancia con facilidad.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment