??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ARREGLA EL DESORDEN☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ARREGLA EL DESORDEN☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ARREGLA EL DESORDEN

Quizás pienses que no hay desorden en tu vida, eres una persona limpia, pulcra, ordenada, y tal vez para ti no se trate tanto de un desorden físico y material como del desorden emocional.

Sea cual sea tu caso, tanto si hay caos en tus espacios, como si es en tu mente y corazón, es hora de limpiar, de ordenar, piensa en tus espacios, los que sean, como tu casa, tu hogar, y limpia, coloca, ordena, despójate de todo aquello que no deseas, de lo que no necesitas, de lo que te hace infeliz.

Revisa cuáles son tus asuntos pendientes, préstales atención, cierra ciclos, termina esos pendientes antes de pasar a cosas nuevas.

Limpia tus sentimientos, tus pensamientos, tus recuerdos, libérate de todo el bagaje emocional pesado que traigas contigo y sustitúyelo por nuevas experiencias, cosas que te hagan sentir bien y feliz, que te den alas y no te pongan cadenas.

Haz una limpieza profunda en tu vida, libera y orea todos tus rincones porque a medida que lo haces te sentirás más liviano, más libre y más feliz.

Cuando se crean espacios vacíos, el Universo enseguida siente la necesidad de llenarlos, y estarás dando paso a cosas nuevas y mejores, porque donde se abre espacio para la luz no existe lugar para las sombras, por eso limpia, limpia, limpia y pon orden en todo aquello que consideres necesario.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad