??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ARREGLA EL DESORDEN ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ARREGLA EL DESORDEN ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoyes ARREGLA EL DESORDEN

Ahora es tiempo de poner cada cosa en su lugar, de arreglar el desorden y el caos que haya no solo en tu interior sino también todo el que haya en tu exterior. Si comienzas limpiando tus espacios y poniendo orden en todo aquello que te rodee en tu vida cotidiana, será más fácil que la energía fluya a tu favor y por ende puedas poner también orden en tu interior sin drama ni dolor.

Despojate de todo lo que no te sea útil, lo que no uses por largo tiempo, lo que no necesites verdaderamente, lo que esté roto o simplemente ya no te haga ningún uso, dale otro futuro, regalalo, véndelo o tiralo si no hay forma de darle una nueva vida.

Deja tus espacios diáfanos, que entre la luz, que haya claridad allá donde mires, porque si pones orden y aclaras espacios fuera, te será mas fácil poner luz y orden en tus asuntos dentro.

Saca de tu vista todo aquello que tenga un componente emocional fuerte, todo aquello que te haga infeliz, todo aquello que de alguna manera te impida ser la persona que deseas ser, y date el permiso de ser libre, sentirte libre y saborear esa libertad simplemente rompiendo las cadenas que te atan a esos vínculos emocionales de infelicidad.

Piensa, que cuando abres espacios para dejar lugar a cosas nuevas, el Universo no tarda en hacértelas llegar. Sé sincero contigo mismo, planteate porque no has querido despojarte de algunas cosas en tu vida y sé consciente del verdadero valor que posee para ti, cuando te dices la verdad, estás un paso mas cerca de encontrar tu libertad.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad