💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ASUME TU PAPEL☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ASUME TU PAPEL☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ASUME TU PAPEL☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ASUME TU PAPEL

Es probablemente un momento donde buscas con ansia tu lugar en el mundo, tu pertenencia  a un conjunto, a un lugar, a un grupo de personas, a una familia, a una sociedad… y eso está bien, siempre que tu contribuyas desde lo que tu puedes ofrecer, desde lo que tú puedes también obtener porque ha de haber un intercambio sano entre dar y recibir.

El problema surge cuando te ves en la necesidad de ser todo para todos, de dar mas de lo que recibes, de exigirte a ti mismo mas de lo que puedes dar, llegando incluso a límites de perderte a ti mismo en el camino, de perder tu identidad, de ser alguien que en realidad no eres ni quieres ser.

Puedes llegar incluso a opacar tu propio brillo para que hacer que sea otro el que brille o para satisfacer expectativas que no son tuyas. Eso nunca te va a dar felicidad. Debes reconsiderar como te ves a ti mismo, quien eres, y que es lo que quieres.

Debes asumir quien eres y lo que quieres e integrarlo en tu vida, levantar la cabeza y estar dispuesto a ser tu mismo en todo momento, de expresar lo que quieres, de empoderarte.

No debes tener miedo de tu propia verdad, ni de asumir quien eres ni lo que quieres.

Debes asumir el rol que tu corazón te pide porque intentar ser mas pequeño, y hacerte mas pequeño a ti mismo de lo que en realidad eres, tendrá un coste demasiado alto y debes preguntarte a ti mismo si estás dispuesto a asumirlo también.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad