??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ASUME TU PODER ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ASUME TU PODER ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ASUME TU PODER

Sí, eres un poderoso hijo de Dios, y cuanto antes lo aceptes y antes asumas quien eres antes podrás avanzar hacia el cumplimiento de tus sueños.

Limpia tu mente y tu corazón de limitaciones y resentimientos, el pasado es lo que es, algo que pasó y no volverá, y el futuro es una posibilidad entre un millón que tú puedes elegir y diseñar. Tu eres el pintor de tu vida, tu eres el co-creador de tu propio universo, tu eres quien tiene el poder de darle forma y necesitas tener bien claro esto para poder explorar el abanico de amplias oportunidades que tienes frente a ti.

Sé consciente de tus pensamientos, trata de que sean más los positivos que los negativos porque si no tú mismo te pones piedras en tu camino, perdónate por todo aquello que en el pasado no supiste hacer bien, incluso por los fallos que sigas cometiendo, eres humano y tienes la capacidad de aprender, rectificar y perdonar, sé agradecido por todo lo que tienes, absolutamente todo, y por todo lo que se te dará; sé capaz de mirarte a ti mismo al espejo y aceptarte cómo eres, con lo que tu consideras que sean tus virtudes pero también tus defectos porque eres un hijo maravilloso de Dios, individual y original, y tal y como eres, eres un ser precioso y maravilloso con dones increíbles para compartir con la humanidad, y cuanto más te compartas más abundante serás.

Si tu mente es positiva y te abres al cambio, si eres capaz de cambiar tus creencias obsoletas por otras nuevas más acordes a tu nueva realidad y estado de conciencia, si aceptas que eres un ser precioso, original, increíble, con capacidades ilimitadas de co-creación, si tú mismo sientes que puedes vencer tus miedos y limitaciones, nada habrá que impida que tu logres todo aquello que te hayas propuesto conseguir. Tuya es la decisión, tuyo el poder, asúmelo.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad